Loading...
COMPARAR

Digital - LE24H168

View full image

Premio Red Dot 2010 a Mejor Diseño de Producto. Resolución Full HD 1080p y entrada USB 2.0

Pantalla LED de 22” ultra-delgada de tan solo 33 milímetros de grosor. Ganadora del prestigioso premio Red Dot Award 2010 a mejor diseño de producto. Con tecnología RealColor para reproducir imágenes con colores verdaderos y naturales.

Share
  1. Detalles del Producto
  2. Especificaciones Técnicas
  3. Soporte

Ganadora del prestigioso premio europeo Red Dot Award 2010 a Mejor Diseño de Producto, la serie H168 es única en su clase. AOC aplicó el concepto de ‘cristales de hielo’ a estos televisores a través de bases completamente transparentes que se iluminan simplemente con el roce de los dedos.

Su sistema SRS TruSurround crea un efecto envolvente que transmite el audio en alta definición con una calidad impecable.


A su esbelta figura de este televisor LEDA light-emitting-diode (LED) is a semiconductor diode that emits light when an electric current is applied in the forward direction of the device, as in the simple LED circuit. The effect is a form of electroluminescence where incoherent and narrow-spectrum light is emitted from the p-n junction. ultradelgado de 24” se le suman importantes características que realzan la experiencia del usuario como una resolución de pantalla Full HD 1080p de 1920x1080, el formato de alta definición más avanzado del mercado. Además puede disfrutar del álbum de fotos gracias a la entrada USB 2.0.

El televisor tiene un excelente tiempo de respuesta de 5 milisegundos, la velocidad ideal para disfrutar de imágenes con rápidos movimientos como deportes o películas de acción. La tasa de contraste mega dinámica de 4,000,000:1 también proporciona una imagen con colores vibrantes y detalles definidos.